“Educar es intervenir en la vida de los alumnos/as, por ello debemos usar cualquier estrategia positiva que incida en su formación integral. La música en general y la de cine en particular es una de las mejores estrategias que se pueden usar. Con ella tenemos la posibilidad de introducir conocimientos, valores, intereses, en definitiva todo aquello que consideremos los docentes que pueda ser positivo en la formación del niño/a. "
El empleo de la música para apoyar la docencia, como método de lograr la asimilación más efectiva de los temarios propuestos, y los diferentes métodos planteados para llevar a cabo estas ideas en suma, hacen de este libro un manual de consulta ideal para todo profesor que se precie de estar al día en nuevas propuestas de enseñanza, y que siga viendo la aventura de transmitir conocimientos, como un reto apasionante al que gustoso dedicar una vida y un oficio del que sentirse orgulloso.

Navegando me he topado con tu web donde hablas de mi libro. No se quien eres pero muchísimas gracias por divulgar educación+bandas sonoras :-P
ResponderEliminarSaludos,
David.
PD: Ya está la 2º edición , mejorada y actualizada con una portada más chula.